lunes, 29 de abril de 2013

25 De Mayo imparable en todas sus líneas

Por Manuel Ceballos

Club Atlético y Deportivo 25 De Mayo, de Nogoya, Entre Ríos, está pasando por el mejor momento de su carrera como club en lo deportivo y nadie tiene dudas de que el fútbol es su fuerte, tanto a nivel local como regional. El conjunto dirigido por Carlos Ruppel, viene de ser pentacampeon del torneo “Liga Deportiva Nogoya Tala” y lleva un total de 24 victorias consecutivas, donde este año busca otra vez el campeonato y el ascenso al Torneo Del Interior.

La estadística es impresionante. En los cinco torneos anteriores viene arrasando consiguiendo todos los títulos y un total de 25 partidos sin perder el invicto. El club de nogoyaense empezó desde el 2008 consagrándose campeón y sin ningún contrario que lo derrote. En todos los torneos, llegó a la final definiendo de local y dejando atrás a todo equipo que se le enfrente.

A nivel regional, el conjunto de Ruppel consiguió todas las veces el ascenso al Torneo Del Interior, pero nunca pudo pasar a segunda ronda. Siempre demostró ser el más superior en todas las categorías. Esto se debe a las buenas inferiores que tiene y la organización como club. “Lo importante siempre es hacer buenas campañas, mejorar todos los años y tratar de estar en lo más alto. En los ascensos nos ha tocado estar con el rival más difícil, pero intentamos poner todo de nosotros para conseguir el pase a segunda ronda, que todavía no hemos conseguido”, remarcó el técnico sobre estos últimos años.

Mario Ramón Reyes, jugador y referente del club, aseguró que el club hoy es el punto más alto de la región. “Venimos haciendo las cosas bien, entrenando de la mejor manera y dejando todo en cada partido. Esto hizo que las cosas se dieran de esta forma y estemos en este lugar”, señalo el mediocampista. Además, reconoció: “Hemos dejado una buena marca en estos últimos años y una solidez importante como equipo, que nos sirvió para mejorar torneo a torneo”.

Ruppel asegura que “el hecho de que los jugadores estén en su mejor momento, es porque la institución siempre ha puesto lo mejor para ellos”, tal es que el Decano viene trayendo una marca inigualable y grandes resultados. Ganó los cinco campeonatos anteriores de punta a punta, sin perder y dejando una gran huella para el fútbol de la zona. Además, cabe destacar que nunca se cambió de técnico y los jugadores siempre fueron los mismos. En reserva, tanto como en sub 19, viene consiguiendo cuatro títulos de los últimos cinco. Esto demuestra el buen trabajo que se viene haciendo tanto en lo deportivo como en lo institucional.

Los valores, la entrega, el respeto hacia las personas, los códigos deportivos y el amor a la camiseta, son los ingredientes para el éxito de este club. 25 de Mayo viene siendo el amplío dominador de la liga y no deja que nadie le arrebate el campeonato en ninguna oportunidad. Este año, ganó los 4 partidos que disputo, haciendo puntaje ideal en la Zona A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario